Georreferenciación: la nueva herramienta que llega a Disarquen

Disarquen suma a sus servicios la Producción y el Análisis de datos Georreferenciados orientado a las industrias y a los servicios públicos para que puedan referenciar sus datos y darle un valor geográfico a los activos, ya sean instalaciones de superficie, como cañerías, caminos, tendidos eléctricos, como así también estudios de relevamientos topográficos, análisis de pendientes, escurrimientos, etcétera.

Regularmente, las empresas operadoras de las áreas de concesión deben presentar informes y datos ante los entes reguladores, tanto nacionales como provinciales, sobre instalaciones de superficies o eventos producidos en los yacimientos, estudios de impacto ambiental, obras nuevas, averías y reparaciones, entre otras situaciones que ocurren regularmente en el campo.

Con la Georreferenciación de estos eventos en formatos GIS/SIG, las empresas operadoras y/o de servicios no sólo logran mayor calidad de almacenamiento y resguardo de los datos, sino que además adquieren más control en el análisis y las estadísticas de operación y/o mantenimiento.

Este nuevo servicio está orientado a empresas de Ingeniería y construcción, topografía, medio ambiente y a todos aquellos que tengan que responder la pregunta ¿Dónde?


Realizamos:

- Producción de datos GIS: Creación y producción de datos geográficos en formatos shape (.shp) o GDB

- Generación de Redes geométricas para servicios: Creación y mantenimiento de redes para tendidos de servicio. Sentido de flujo, diagrama de conexión, etc.

- Análisis de datos geográficos: Geolocalización, Análisis de distribución, patrones, etc.

- Análisis topográfico: Curvas de nivel, perfiles, cálculo de volúmenes, creación de MDT y TIN

- Croquis y cartografía a demanda: Creación de mapas temáticos. Ilustrativos, topográficos, analíticos, etc.


Más información:

Brown 386 - Centro - Neuquén

Tel.: 0299 443 7383

Whatsapp: 299 6377097

tecnica@disarquen.com.ar
 

www.disarquen.com.ar